domingo, 25 de mayo de 2014

Tarta Flor

Ya tenía yo ganas de probar este molde con forma de flor y había llegado la ocasión, ya que era el cumpleaños de la hija de mis amigos Chari y JoseMari, sobrina de mis también amigos Lourdes y Chico, y le haría una tarta con esa forma adornadas de flores con plumas y con una campanilla que su tia que compro ya que quería que la conservara, así en primer lugar hablemos del bizcocho, en forma de flor de yogur con sabor a vainilla y relleno de ganache de chocolate con leche y de chocolate blanco, con crocanti de avellanas, exquisito ....

la verdad es que esta combinación quedó genial y exquisita.
Luego la tarta se adornaría de fondant blanco con flores de colores rosa claro y oscuro, con ramas de color verde, alrededor de la tarta y alrededor de la parte superior.
La parte superior la tarta se completaría con la edad que cumplía Marina, una campanilla que quería conservar y plumas de colores rosa y verde para realzar el total ...

sobre la base de color rosa, coloqué un circulo verde con una flor blanca y el nombre de Marina sobre estas, precioso, y en el borde inferior de la tarta una tira verde con adornos, muy bonita.
La tarta quedó genial, a todos le encantó y sobre todo a Marina que disfrutó muchisimo de su tarta.
Lo pasamos genial y todos disfrutamos en el cumple, un beso grande a Marina y muchas gracias por invitarnos a celebrar con todos ustedes este dia tan bonito, un abrazo grande y Muchas Felicidades a Marina, guapa que sigas igual de genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario