miércoles, 7 de mayo de 2014

Tarta Doctora Juguetes (2D)

La mamá de la pequeña Ivana quería celebrar su tercer cumpleaños con una de mis tartas, y como no podía ser menos, yo encantada de hacérsela, pero estaba un poco indecisa ya que en principio sería de Peppa Pig, y al final cambió de opinión y decidió que la quería de la Doctora Juguetes, pero debido a la premura de tiempo no pude modelarla como a mi me hubiera gustado, así que le haría el muñeco de nieve y su maleta y el fonendo que colocaría en la base de la tarta, muy bonitos ...
sobre la tarta, que sería de bizcocho de yogur con sabor a vainilla, el cual calé con almíbar y rellené en varias capas de ganache de chocolate con leche y butter cream de sabor a fresa, riquísimo como me dijo luego mi amiga, coloqué la cara de la Doctora Juguetes en dos dimensiones, con su cara de picarona ...
la tarta la coloqué sobre una base en tono malva y la tarta la forré en blanco y adorné con topitos de colores rosa y lila y en el centro coloqué una tirita con su edad, al igual que la galleta con su edad que iba adornada al igual que la tarta, ....
a Ivana le encantó su tarta de cumpleaños y todos disfrutaron muchísimo de ese día y sobre todo ella, un beso muy fuerte y muy feliz de que a todos gustara la tarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario