domingo, 13 de abril de 2014

Tarta Blancanieves

María, sobrina de mi amiga Carmen, cumplía 4 años y quería que le hiciese una tarta de Blancanieves en 2D, así que manos a la obra, en primer lugar hay que hacer a la protagonista, pero yo pensaba que era fácil darle la expresión a la cara, pero tuve que hacerla varias veces para que quedara ideal, ....
la tarta sería de bizcocho de buttermilk con relleno de ganache de chocolate con leche, exquisita.
La forré de fondant de color rosa y la parte superior la llené de corazones, en la parte de la base llevaría una tira adornada con estecas de forma de pétalos de flores, preciosa...
la edad de la pequeña María iría sobre una especie de flor en un palo de piruleta, en colores azul y amarillo, culminando la tarta, estaba muy original y sobre la base que también era rosa, coloqué el nombre de la cumpleañera, en corazones de color azul y amarillo de nuevo, estaba precioso todo el conjunto.
todo estaba ideal, a mi amiga Carmen le encantó la tarta y seguro que a María más cuando vio a su personaje favorito sobre su tarta de cumpleaños.
Espero que la hayáis disfrutado mucho y sobre todo que María haya querido cortarla y os la hayáis podido comer, un beso muy fuerte a María y Feliz Cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario