viernes, 10 de enero de 2014

Tarta Mellizos

Las amigas de mi amiga Yoli le querían celebrar un Baby Shower y me llamaron para que le hiciera una tarta en la que aparecieran sus mellis, así que manos a la obra primero a modelar a los dos, el niño y la niña, (que puntería, como siempre le digo), con sus chupetes a los lados ....
la niña con una pasada rosa y sus braguitas y el niño con un gorrito celeste y sus braguitas corresopndientes, los dos sobre sus mantas.
La tarta sería de bizcocho de yogur con sabor a vainilla, calado con almíbar de canela y relleno de múltiple capas de ganache de chocolate con leche y de crema pastelera.
La cubrí de fondant blanco y llevaría botones de colores rosa y celeste, y en el centro de la tarta la cigüeña llevaría colgado de su pico unas cuerdas con dos nubes en las que estarían los nombres de los peques, Valentina y Fabio, preciosa ...
la base iría adornada también con botones y en la base de la tarta llevaría una tira de color rosa y una cuerdecilla de color celeste, quedó preciosa.
A todos los asistentes al Baby Shower les encantó y sobre todo a mi amiga Yoli que se guardó a sus peques y la cigüeña y todo lo que pudo. Me alegro muchísimo que hayáis disfrutado y ojalá que todo salga bien y que sea muy rápido y que esos peques crezcan muchísimo y que todos los veamos, un beso muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario