martes, 28 de enero de 2014

Tarta Basurillas

Mi amigo Manuel me pidió para el cuarto cumple de su pequeño Manuel, una tarta de los basurillas......
¿quienes son esos personajillos ......?
Por lo visto son los preferidos de Manuel, así que a buscar y que chulada hay un montón, así que a modelarle unos cuantos para hacerlos protagonistas de la tarta del cumple de Manuel ....
la tarta sería de bizcocho de chocolate, y relleno de nata y de confitura de fresa, una combinación exquisita, y la haría como la parte superior de un cubo de basura, con su tapadera con su bisagra y su asa, y llena de hojas verdes y los basurillas sobre esta, en la base un plátano y una manzana mordida con un gusano encima, muy bonita ....
sobre la base el nombre del cumpleañero en color rojo, desordenado un poco pues por ellos osn basurillas, se supone que un poco desastre .....
al verla sus padres se quedaron encantados y más el pequeño Manuel cuando la vio. Disfrutó mucho de su tarta en su cumple, y más disfruté yo al hacérsela y sobre todo cuando luego me mandó un mensaje de voz al whatsap diciéndome que le había encantado su tarta y que muchas gracias.
Un beso muy grande y muchas gracias a detalles como este, cada día tengo más ganas de seguir haciendo estas pequeñas obritas de arte, pero estos peques tan buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario