lunes, 26 de agosto de 2013

Tarta Minnie Mouse

Lola la hija de mi amiga Mercedes, cumplía dos añitos y sus papis querían una tarta de las que yo hago igual que el año pasado para su primer cumple, en este caso me mandaron una foto de un modelo que habían visto y la querían igual, y aunque no me gusta copiar sin decir ademas que ha hecho el original, en este caso no había más opción ya que la foto no tenía ningún identificativo.
La tarta sería de dos pisos, con bizcocho de yogur con sabor a vainilla y relleno de ganache de chocolate y de dulce de leche, el piso de abajo sería cubierto en color blanco con unas figuras representando la cara de Minnie en color negro con sus lazos rojos, adornados con glasa, precioso ...
el piso superior sería forrado en color rojo con topitos de color blanco y rematado con un lazo blanco perlado y las orejas de Minnie detrás, ideal,....
la tarta la coloqué cobre una base de color blanco y roja y sobre ella coloqué el nombre de la cumpleañera, LOLA, sobre caritas de Minnie en color negro, estaba preciosa, además añadí una galleta con la edad de la pequeña Lola ....
a todos gustó la tarta y la disfrutaron mucho, como luego me dijo  mi amiga Mercedes por un mensaje privado, me encanta cuando hago feliz a tanta gente y se ponen tan alegre al ver algo que he hecho con tanto cariño, un beso a Lola y que sigas igual de guapa, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario