sábado, 17 de agosto de 2013

Tarta 50 Aniversario (Bodas de Oro)

Mi amiga Mar quería regalar a sus abuelos en el día de la celebración de sus bodas de oro una de mis tartas, y yo encantada con un detalle como este por su parte.
En primer lugar el modelado principal, serían los dos protagonistas, cada uno de ellos en un sofá, uno leyendo el periódico, y la abuela haciendo punto en el otro sofá ...
en el centro colocaría una mesa redonda con una maceta de rosas en el centro ideal.

La tarta sería en color verde hierba claro, y la adornaría con un collar en la base de color oro, y unas margaritas de color amarillo y naranja, además colocaría el 50 en dorado en el centro y una cartel en la base que dijera que era su aniversario y la pintaría en color dorado de nuevo, quedó preciosa y muy fina, ...
la tarta sería un bizcocho de sabor a flan de vainilla y la rellené de crema pastelera y mousse de chocolate con leche, exquisita.
La coloqué sobre una base de color crema claro, y cuando Mar la vio quedó alucinada, y me consta por una foto que me mandó la propia Mar que sus abuelos también se emocionar mucho al verla.
Me encanta hacer para mis amigos cosas tan entrañables como esta tarta, espero que sigáis siendo igual de felices durante muchiiiiiiisimos años, un beso muy fuerte para los dos, además de otro para mi amiga Mar.

2 comentarios:

  1. Como hago para conseguirlos estas lindos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero no te sabría explicare es mucha la práctica, gracias de nuevo.

      Eliminar