jueves, 13 de junio de 2013

Tarta Peppa Pig se va a la playa

Mi amiga Yolanda y su sobrina Rocio quería regalar a Ainara la hija de Rocio, una de mis tartas, en este caso como a ella le gustan las tartas "CUADADAS", sería de forma cuadrada, y con los personajes favoritos de ella Peppa Pig y familia, y lo situaríamos en la playa.
Primero el modelado de todos los personajes y sus complementos, salvavidas, manguitos, cubo, pala, un castillo de arena, una pelota, un barco, un cangrejo y algunos juguetes más, además de una sombrilla, para que no le diera el sol a ninguno de ellos ....

George y Peppa estaría en el agua jugando y salpicando agua, mientras sus padres se quedarían en la orilla vigilantes para que sus hijos no corrieran ningún peligro, lógicamente a la playa no le faltaba su arena, ni sus olas, ni su espumita en la orilla, .....
la tarta la formaría un bizcocho de sabor a chocolate, y la rellenaría de mousse de ganache de chocolate blanco, y se calaría con almíbar de naranja y canela, exquisita.
Alrededor de la tarta se formaría un oleaje en dos colores, blanco y azul más oscuro, y en el centro la edad de la pequeña Ainara, un cinco muy bonito, y bajo el oleaje arena al igual que el de la playa, la tarta iría finalmente colocada sobre una base de color amarillo y el nombre de la cumpleañera en color lila sobre la tarta, el conjunto quedó ideal.
Además le regalé a la pequeña Ainara una galleta de la cara de Peppa, la cual no duró ni un instante, tal como la cogió empezó a devorarla.
 Ainara se quedó super cortada al ver su tarta, y todos les gustó tanto por fuera, como por dentro.
Todo un placer cuando gusta tanto tu trabajo.

1 comentario: