domingo, 30 de junio de 2013

Cumpleaños Monster High

Mi amiga Ana quería celebrar un cumpleaños temático a su hija Lucía en su quinto cumpleaños y por supuesto yo estaba dispuesta a satisfacer su idea.
Para empezar unos galletones que representan la calavera de las Monster, geniales.
Continuamos con unos Cake Pops de sabor a nutella y cubiertos de candy melts en color rosa y bañadas de virutas de chocolate y adorno de estrella negro, ideales.
Además unas Cupcakes de sabor a chocolate y cubiertas de frosting sabor a fresa, y adornadas de nuevo con la calavera de las Monster High hechas en fondant, preciosas y buenisimas.
Para terminar la tarta sería de bizcocho de sabor a vainilla y relleno de mousse de ganache de chocolate con leche, la adornaría con una cobertura de fondant en color rosa con corazones en color negro, un lazo alrededor y el nombre de la cumpleañera en la parte frontal hechas en letras del tipo Monster High, ideal ....
además en la parte superior de la tarta iría de nuevo la calavera de las Monster High, y modelaría a la mascota de las Monster, el murciélago, y además un corazón muy monstruoso .....
la coloqué sobre una base de color negra y rosa y quedó preciosa.
Espero que Lucía disfrute de la tarta y de su cumple tanto como yo al hacer todas tus cositas, un beso muy fuerte a Lucía.

1 comentario: