viernes, 5 de abril de 2013

Galletas Canastilla Bebé

Mi amigo Adolfo quería regalar a una amiga que acababa de tener un bebé, unas galletitas y me pidió, como siempre con mucha urgencia, si se las podía hacer y yo como me gusta tanto esto no le podía defraudar, manos a la obra....
Galletas de mantequilla con sabor a vainilla y cobertura de fondant, ....
Las galletas debía llevar puntos ya que sus padres son fervientes seguidores del Rocío y el recién nacido sin duda también lo será....
Pues sería un biberón, un chupete, un pequeño traído por la cigüeña en su bolsa, un body de bebé, un babero, un niño con sus ropitas, y un zapatito de bebé, ideales y preciosas para un regalo...
ya un vez en sus bolsas y colocada en sus bolsa de regalo quedó genial.
a mi amigo Adolfo le encantaron y a la reciente madre también dentro de poco el bebé estará comiendo de estas galletas también. Un beso para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario