jueves, 8 de noviembre de 2012

Galletas Vestidos Princesas Disney

Se acerca el cumple de mi sobrina Salma y este año me voy a lanzar a hacerle unos vestidos de las princesas Disney así que estoy practicando a ver que tal salen.
Voy a empezar haciendo el de Blancanieves...
el segundo que voy a hacer es el de Cenicienta en color azul ...
el siguiente que hago es el de Aurora, la protagonista de la Bella Durmiente, otro clásico dentro del mundo de las Princesas Disney ...
el cuarto será el de Bella, vestido usado en el baile en el salón con su Bestia, una monada ....
para terminar, el vestido de Tiana, una de las Princesas Disney más actuales, pero no por ello menos bonita, buscando a su principesco sapo .....
galletas de mantequilla con sabor a vainilla, y adornadas con fondant, y para dar brillo un poco de brillo comestible, quedaron muy monas, seguro que cuando mi sobrina las vea, alucinará, aunque de momento no es más que una prueba .....
creo que han quedado super-originales. Como siempre sigo hay que seguir haciendo cositas y si se puede más originales cada vez.

2 comentarios: