sábado, 27 de octubre de 2012

Galletas Halloween

Estando en la fecha señalada, no había otra que hacer galletas para celebrar Halloween, así que nada muchos modelitos distintos, entre otros una caras de brujas,...
otras con formas de media luna con unas estrellas en la parte inferior, ....
unos ojitos sangrantes por el susto....
unos fantasmitas con cara de susto ....
y para terminar unas calabazas de Jack´o Lantern, para ahuyentar a los espíritus la noche de Halloween....
Todas estas fueron para mi amiga Cinio.
Además de estas otras tantas en un mini taller que hice con Beita, la hija de mi amiga Bea.
Y otras tantas para el cumpleaños de mi hijo.
Para terminar con Halloween mi amigo Adolfo me pidió si le podía preparar para el Hotel donde el trabaja Barceló Sancti Petri, unas cuantas galletas con forma de calabaza, en total 60, además de un día para otro, no le podía fallar y le dije que sí,..... y así quedaron.
Además le regalé a mi amigo Adolfo unas coronitas para sus dos princesitas...
Espero que todos hayan disfrutados de mis galletitas, tanto como yo al hacerlas. Feliz Halloween a todos.

2 comentarios: