sábado, 13 de octubre de 2012

Galletas AECC

Mi amiga Charo pidió colaboración para el día del cancer de mama  y teniendo en cuenta que el mes de Octubre es el mes del cáncer, por supuesto que me presto a hacerte una donación en forma de galleta, riquísima y monísima.
Una hornada de galletas redondas, con una especie de oblea de fondant, y un  lazo de color rosa encima con las siglas de la asociación impreso sobre estas, ....
una vez en sus bolsitas, quedaron muy bonitas, y mi nombre delante para que quede claro que estoy totalmente en apoyo de la causa del cáncer, así como otras amigas y compañeras también colaboran con su trabajo.....

espero que esta pequeña aportación que se venderán a un precio módico para colaborar con la sociedad AECC en el mercadillo de la ciudad de Conil el 19 de Octubre, sirva para mucho, porque al menos a mi me ha servido, un beso Charo y a todas las que colaborais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario