sábado, 29 de septiembre de 2012

Tarta Paul Frank

La hija de mi prima, cumplía 14 años y quería regalarle su tartita, como a ella le encanta la marca Paul Frank, se la haría de ese monito.
Lo primero dar forma a su cara para dejar secar un poco y luego poder pegar sobre la tarta, ...
quedó monísima jajaja, la tarta de yogur con sabor vainilla y rellenos de mouse de chocolate blanco y de chocolate con leche, la coloqué sobre un base de color verde, y para destacar teñí el fondant de la cobertura en color azul, preciosa, unos topos adornarían el resto de la tarta, así como la base para darle máximo colorido, ...
sobre la base y entre los topos, el nombre de la hija de mi prima ANA y su edad 14 en color azul de nuevo, quedó preciosa, ....
una tarta tan simple y el máximo partido, Ana la disfrutó con sus amig@s y a todos les encantó y quedaron alucinados con la tarta, y yo disfruté una barbaridad al hacer esta tarta que en principio no sabía como me podría salir, pero al final, quedó alucinante.

3 comentarios:

  1. Una tarta preciosa, y que edad más bonita,llevo un ratito ojeando tus creaciones que son alucinantes, para mi que soy una manazas, me voy a quedar por tu cocina para tomar nota , si quieres me puedes encontrar en el yantardemiscomadres, un besote y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a las dos Rosa sin duda que me pasaré a verte, un beso a las dos ....

    ResponderEliminar