sábado, 29 de septiembre de 2012

Tarta Cura

En realidad no sabía muy bien como llamarla, ya que mi amiga Carmen, quería sorprender a un amigo que se hacía Diacono, y me dijo que hiciera algo en el cual representara ese hecho, y a la vez su 25 cumpleaños, así que lo primero es lo primero, un cura como tema central de la tarta, con su altar, sus candelabros, su cáliz y su platillo de consagrar y todo, ....
en la parte de detrás de la tarta, un 25 en color amarillo, para representar la edad de Carmencita, sobre una playa, ya que a ella le gusta mucho, ...
la tarta era un bizcocho de yogur con sabor a vainilla y relleno de chocolate blanco y chocolate con leche, sobre esta fondant en color azul, y en un lado un arco iris representando un grupo joven del que Ivan forma parte, y en le parte de Carmen, unas olas,....

el conjunto quedó dividido en dos y a Carmen al verlo le encantó, espero que a Iván le pasara lo mismo, ....
la base de color blanco portaba la tarta y los lemas Cumpleaños Carmencita, ya que así es como le llaman sus ami@s y del otro lado Diaconado Iván y la fecha, al final, creo que quedó muy bonita, ....
espero que la hayais disfrutado, y que Iván haga su labor en la iglesia con mucha fé.
Un beso fuerte a los dos.
Creo que al final a pesar de la mezcla de temática, no ha quedado nada mal la tartita, me encanta sacar el máximo de partido a las cositas que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario