viernes, 28 de septiembre de 2012

Tarta Antifaz de Oro

El tío de mi marido cumplía años, y su hija y su esposa me pidieron una tarta para celebrarlo, en la que se representara a él en el escenario del Gran Teatro Falla, con un escenario detrás y en su cara el antifaz de oro, y por supuesto hay que hacerlo lo mejor posible, modelado él y el escenario, ...
sobre las tablas del teatro, unos de los premios que ha ganado a lo largo de su vida de participación en el concurso del carnaval, representado por sus gorros, ....
la tarta era de color azul y llevaría papelillos y serpentinas y una vez todo colocado, el conjunto quedó ideal, ...
el bizcocho era de chocolate, ya que le encanta el chocolate y relleno triple de confitura de fresa, buttercream de vainilla y ganaché de chocolate, un placer para el paladar, y se colocó sobre una base de color negro para que todo destacara más, sobre esta coloqué el nombre del cumpleañero y su edad, y alrededor unas serpentinas más, preciosa ...
a Carmelo le encantó la sorpresa, y su tarta, así como a su mujer y a sus hijos, que disfrutaron de la sorpresa y de la tarta un montón, un beso para los cuatro y me ha encantado haceros felices s todos, y en especial a Carmelo en su 51 aniversario.
Me encanta sobre todo cuando me dan rienda suelta a mi imaginación y puedo hacer innovaciones.

2 comentarios: