domingo, 30 de septiembre de 2012

Tarta Abuelita

La abuela de mi amiga Susana cumplía 87 años y quiso que le hiciera una tarta en la que la representara, sentada en el sofá, con sus gafas, su perro y una mesa con flores sobre una alfombra, y como no podía ser menos, le dije que claro que sí, que le haría la tarta más bonita para su abuela que yo pudiera.
Primero a modelar su abuela en el sofá sobre el que coloqué unos tapetes de croché, con sus gafas, su labor haciendo punto, con su perro y todos los detalles...


todo el conjunto una vez agrupado y colocado sobre el pastel, quedó precioso y una monada ya que tanto a Susana, como a su abuela María les encantó ....
el pastel fue de yogur relleno triple de confitura de fresa, ganaché de chocolate blanco y de chocolate con leche y para pegar el fondant que sería de color rosa, coloqué buttercream de sabor a vainilla, según me comentó luego Susana, estaba exquisita.
La tarta se colocó luego sobre una base de color maquillaje, sobre la que coloqué la tarta, el nombre de la cumpleañera, y su edad, preciosa ...
Ahora una vez pasada la semana, puedo decir que esta ha sido una de las tartas que más he disfrutado haciendo, tanto por el resultado final, como por para quien iba dirigida, la abuela de 87 años de una amiga Susana.
Todos disfrutaron de la tarta, a todos les gustó, yo me alegro un montón de haberos hecho tan felices, un beso a María y que cumple muchiiiiiiiiiiiiiiisimos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario