jueves, 23 de agosto de 2012

Tarta Mickey

Mi amiga Nena quería regalar a su nieta una tarta de Mickey con motivo de su segundo cumpleaños, y debido a la premura de tiempo solo pudimos hacerla en modelo 2D, ...
el bizcocho de yogur con sabor a vainilla, y relleno de crema de nata vegetal y confitura de fresa, ideal, así que la cara sobre una base roja y blanca, ....
alrededor sobre el blanco irían botones de color rojo, ...
el resto del entorno sería una base color rojo y negro, con el nombre de la cumpleañera y su edad en blanco con puntos de color rojo MARIA 2, y todo el conjunto quedó ideal, ...
espero que hayáis disfrutado de esta tarta todos los asistentes al cumple, y que a María le haya encantado y disfrutado de ella tanto como yo al hacerla, un beso fuerte a todos.
Hay que seguir con nuevos retos.

4 comentarios:

  1. La tarta preciosa. y el miki si parece que se sale de la tarta. S

    ResponderEliminar
  2. Te he dejado un regalito en el mi blog. http://wwwreposteriabego.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por elegirme, pero si puedes me explicas de que va eso de los premios Dardos no tengo ni idea en que consiste, muchas gracias y un saludo.

      Eliminar