jueves, 2 de agosto de 2012

Tarta Hello Kitty

Una amiga, me pidió una tarta de Hello Kitty para la hija de su jefe, ya que era su cumpleaños, y yo no le podía fallar, manos a la obra, primero a modelar una Hello Kitty de color rosa, ya que sería esta la figura central de la tarta,...
la tarta sería un bizcocho de sabor a vainilla, relleno doble de ganaché de chocolate, la cubrí con fondant de color rosa y la adorné con flores  de varios colores, rosa, verde y blancas,....
en el centro de la tarta iría una flor gigante de tono verde con perlitas de color plata y sabor a chicle, ...
el nombre de la cumpleañera lo puse sobre un trozo de fondant de color blanco, con letras cursivas de imprenta,.... y el borde superior de la tarta lo hice con un bordador para darle una forma nueva a la tarta,...
la tarta se colocó sobre una base de color rosa más fuerte y unas flores en un lateral para darle un poco de adorno extra a la tarta, una belleza, me encantó su elaboración, como siempre, ....
todos quedaron contentos, y Macarena celebró su cumpleaños con una de mis tartas, y yo encantada con ello, un beso fuerte y que cumpla muchos más.
Ojalá sigamos así y que a todos les encante las cositas que hago con tanto cariño.

2 comentarios:

  1. Preciosa, muy bonita Montse. Lo de las perlas sabor chicle me ha tocao el corazón ♥ :)

    ResponderEliminar