sábado, 4 de agosto de 2012

Tarta Guitarra Española

En este caso mi amiga Angy quería sorprender a su chico con una tarta especial por su cumple, y nada menos que me lanzó el reto de que le hiciera una guitarra española, y por supuesto que le voy a decir, que siiiiiiii, me encanta.
Primero hice los bizcochos, que soportarían la forma de la guitarra, uno sería el tipo de buttermilk con sabor a vainilla, para el cuerpo de la guitarra, y para el mástil hice un bizcocho marmolado de chocolate y vainilla, ideales,.... el relleno fue de ganaché de chocolate y nata vegetal.
Una vez decidido esto, a darle forma a los bizcochos, primero el cuerpo y luego el mástil.
El cuerpo de la guitarra se adornó, con todo tipo de detalle, el centro adornado, y un parche donde golpear al lado del centro en color blanco, genial,....
por otro lado el mástil, con sus cuerdas desde arriba hasta abajo, con su clavijero correspondiente, una monada ....
la tarta fue colocada sobre una base de color roja, que es el color que Angy eligió para esta, donde coloqué el nombre de su chico, Jesús, en letras Funky de color negro para dar mayor contraste al conjunto, iba quedando ideal, ...
el conjunto quedó precioso y Angy cuando la vio quedó encantada.
Espero que a Jesús y a todos los asistentes a su cumpleaños, les haya gustado la tarta tanto como a Angy y como a mi al hacerla. Muchas Felicidades Jesús.
Otro reto cumplido, y cada vez son más y espero seguir haciendo felices a más amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario