viernes, 31 de agosto de 2012

Galletas de La Casa de Mickey Mouse

Mi amiga María José quería sorprender a su peque con unas galletas de Mickey Mouse, su casa, etc... pues manos a la obra, unas galletas de mantequilla con sabor a vainilla, buenísimas.
En primer lugar unas cuantas representando la cara de Mickey...




luego otras tantas de la Casa de Mickey Mouse...


unas cuantas más de Toodles...

y por últimos unas cuantas representando a Mickey Mouse solo en su forma y con fondant hecha sus ropas, otra creación preciosa.

El conjunto quedó precioso y riquísimo, todas en sus bolsitas y ya luego en sus cajas de motivos de La Casa de Mickey Mouse...


espero que a los peques de María José les haya gustado tanto como a ella y tanto como disfruté yo haciéndolas.

3 comentarios:

  1. Gua chica que trabajo y que bien te han salido preciosas.bd.

    ResponderEliminar
  2. cuanto me cuesta las galletas de mickey me mandas a mi correo la informacion m_guzman26@hotmail.com

    ResponderEliminar