jueves, 5 de julio de 2012

Tarta Piscina

Íbamos a celebrar una barbacoa familiar con la familia de mi marido, y por supuesto yo llevaría la tarta, serían dos pisos, ya que a ellos les encantan los dulces, para empezar modelado de figuritas, mi cuñado con su cámara de fotos, los tíos de mi marido y algunos de los más peques y yo sobre la colchoneta, para colocarlos en una piscina, ....

la piscina iría hecha en fondant blanco, texturizado y cubierto de piping gel teñido de azul, con su escalera en el borde, así como algunos juguetitos, la regadera, unas chanclas y una toalla, etc....
los bizcochos, serían de vainilla, con relleno de ganaché de chocolate y nata vegetal ambiante, y cubiertos de dulce de leche para pegar el fondant de cobertura que sería en color verde simulando la hierba de alrededor de la piscina, con muchas flores por los bordes y algunas mariquitas para adornar,...
en las tartas, el texto VERANO 2012 para conmemorar la celebración de la barbacoa, ideales quedaron y a todos les encantó la presentación,....
y sobre todo el sabor de la tarta, ojalá se vuelva a repetir dentro de poco, porque nos lo pasamos genial, nos reímos muchísimo  y disfrutamos un montón.
Que se sigan repitiendo estas cositas tan deliciosas y tan apetecibles.

3 comentarios: