sábado, 21 de julio de 2012

Tarta Peppa Pig se va de cumpleaños

Aprovechando que mi hermana estaba en Cádiz durante unos días y coincidía con el cumple de mi sobrinita pequeña Yasmina, le preparé una tarta para su tercer cumpleaños, ella no tenía muy claro de que la quería cada vez que veía una nueva tarta, la quería de eso, así que nada a crear algo nuevo, y como le gusta Peppa Pig, esta vez la pondría junto con su hermano George celebrando un cumple, con una tarta y todo, .....
Lo primero como siempre modelado de personajes, Peppa, George, cada uno con un matasuegras, y una tarta de tres pisos muy, pero que muy colorida, .....
el bizcocho de yogurt y sabor a vainilla, con relleno de nata vegetal con confitura de plátano, una nueva mezcla explosiva una pasada, de sabor, cubrí de fondant azul sobre el que coloqué un sol en el centro y nubes a su alrededor, muy bonito, ....
sobre el cielo, un jardín con flores de colores blanco y amarillo para darle algo de alegría al jardín, quedó muy bonita, ....
sobre la base verde, coloqué más flores y el nombre y la edad de mi sobrinita, quedó monísima y sobre todo a ella le encantó, disfrutó de su tarta una barbaridad, .....
a todos nos gustó mi experimento de relleno, que creo que es algo nuevo y muy rico de verdad, y sobre todo lo más importante hice muy feliz a mi sobrina que solo la veo dos veces al año,....
MUUUUUUUUCHAS FELICIDADES guapísima, soy más feliz de lo habitual, por haber hecho muy feliz a mi sobrina Yasmina, un beso muuuuuuuy fuerte.

1 comentario: