sábado, 21 de julio de 2012

Tarta Dracu Laura con rombos

Igual que para mi sobrina Yasmina, la mayor Salma aunque no era su cumple, quería que le hiciese una tarta de las mías en este caso sería una Dracu Laura, rodeada de rombos de sus colores típicos,....
en primer lugar el bizcocho sería de Yogurt con sabor a vainilla y relleno de nata vegetal con confitura de sabor a mango, una pasada de nuevo,.... el corte quedó genial....
estaba riquísima,
la cubrí de fondant rosa, alrededor coloque rombos de colores azul y negro a los cuales hice un pespunte con la rueda de texturizar, quedaron monísimos y novedosos, ya que hasta ahora yo no lo había hecho así nunca,....
puse la tarta sobre una base negra y rosa para hacer contraste, sobre la parte superior de la tarta, puse la cara y el cuello con su bordado de Dracu Laura siguiendo la técnica de 2D con todos sus detalles, sus colas de color negro y rosa fucsia, sus imperdibles en las orejas, su corazón rosa en la cara, etc....
la base como dije antes sería negra con bordes rosa y sobre esta coloqué el nombre de mi sobrina precedido de DRACU, así que pusimos Dracu Salma, la nueva Monster High, y su edad, aunque repito no era su cumple, ella lo quería compartir con su hermana, al final quedó muy bonita, ....
ella disfrutó y sobre todo a todos les encantó esta mezcla de sabores fresquitos y veraniegos del relleno, y yo más contenta aún por haber hecho feliz a mi sobrina Salma, me encanta que haya disfrutado tantísimo de su tarta, un beso muy fuerte guapiiiiiiiiisima.

2 comentarios:

  1. Que suerte tiene tu sobrina, la tarta genial y los colores preciosossss, la base te quedo chulisima, es verdad que las letras se quedan superbien.

    ResponderEliminar