domingo, 13 de mayo de 2012

Galletas de comunión "J" de Javi con Glasa

Estas galletas son algo especial, el hijo del tio de mi marido JAVI, hacia la comunión y estaba deseando hacerle este regalo para que lo diese en su día de comunión, así que manos a la obra.
Primero hacer las galletas, de mantequilla con sabor a vainilla,.... de las iniciales y otras cuatro formando su nombre.
una vez hechas las galletas, elaboré la cobertura, que sería de glasa celeste con puntitos blanco, un primor, la glasa sería de sabor a coco, me encanta, y después de un buen rato decorando galletas, trazando y colocando puntitos, así quedaron las iniciales,....
y así quedó el nombre completo.
ya sólo quedaba meter en sus bolsitas, pegar su pegatina con el nombre y la fecha de la comunión ordenar en su caja y liar con papel de celofán, y quedó genial......
En la comunión todos fliparon con las galletas, a Javi y a sus padres les encantó la sorpresa ya que no sabían como serían, y a todos los asistentes al evento les gustó mucho, incluso hubo quien las probó y ellos dieron el visto bueno del sabor. Otro logro más, espero seguir haciendo feliz a más gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario